Unidad 4: Iniciación a la programación con Scratch (VIII).

 




Ejercicio final.

Para acabar, te propongo que crees tu propio juego. Puedes basarte en alguno que ya conozcas o, si eres capaz, puedes crear un juego completamente original. Si eliges la primera opción, intenta poner algo de tu parte: Haz algún cambio o añade detalles que mejoren el juego.

Por si no se te ocurre nada, aquí te dejo algunos para ver si te inspiras:








10. ENVIAR LOS EJERCICIOS UNA VEZ TERMINADOS.

Para enviar los ejercicios que has elaborado debes seguir estos pasos:
  • Entra en el ejercicio que quieres enviar y pulsa este botón:
  • En la nueva ventana, pulsa este botón:
  • Por último:
  • Pega ese enlace y el del resto de ejercicios en un correo electrónico que debes enviarme a: 
tecnologiaforamontanos@gmail.com

IMPORTANTE: Si en tu proyecto de Scratch no aparece el botón COMPARTIR, sigue las instrucciones que verás en este vídeo: